Denuncian que policía de Aragua estaría detrás de la violencia en la entidad

Denuncian que policía de Aragua estaría detrás de la violencia en la entidad

Foto Prensa
Foto Prensa

Los Diputados al Consejo Legislativo del estado Aragua, José Ramón Arias y Elías Bermúdez, indicaron que entregarán un oficio a la Secretaria de Gobierno de la entidad con la finalidad de solicitar una reunión “urgente” con altos funcionarios del estado Aragua a fin de exigir respuesta ante la denuncia de los vecinos en materia de seguridad y el rol que juega la PoliAragua, quienes son acusados de generar focos de violencia en la entidad. NP

Arias señaló que en días pasados un grupo de aragüeños se dirigió al Consejo Legislativo del estado Aragua preguntado por su persona y por el diputado Bermúdez para denunciarle que “los vecinos del sector San Vicente del Municipio Girardot estaban mucho más tranquilos, en paz y felices desde hace dos meses cuando “sacaron a la policía de Aragua de la zona”.

“Es tan grave que una comunidad señale a los policías del estado de ser generadores de violencia, como también el hecho de que el mismo gobernador decidiera retirar las policía del sector”, dijo.





El diputado Elías Bermúdez manifestó que la bancada democrática de la unidad continuará alzando su voz ante estas irregularidades “vamos a llevar esto hasta las últimas instancias a pesar de las amenazas que estamos recibiendo tanto el diputado José Ramón Arias como mi persona por denunciar esta situación”.

Los diputados sostuvieron que la lucha no es contra el pueblo aragüeño sino con el gobierno de Aragua y el gobierno nacional que ha implementado más de 17 planes en materia de seguridad y han sido todo un fracaso”.

Aseguraron que no descansarán en la lucha por la seguridad, porque “dejar de luchar por la seguridad, es dejar de luchar por la vida, por esta razón estamos obligados a luchar por todos los venezolanos y nosotros como diputados haremos lo que tengamos que hacer e iremos a donde tengamos que ir para ser la voz de de los aragüeños que desean vivir en paz”.