Avior Airlines inaugura dos nuevas rutas a Curazao

Avior Airlines inaugura dos nuevas rutas a Curazao

b2941_Avior_Airlines_fue_sancionada_por_incumplir_pago_de_contribuci_n_especial

Avior Airlines anunció dos nuevas rutas aérea con destino a Curaçao, la cual se efectuarón a partir del 17 de abril del presente año con vuelos que saldrán de la ciudad de Maracaibo y Valencia. Contando siempre con profesionales altamente calificados, la empresa ofrece, en primera instancia, calidad de servicio, seguridad y puntualidad para los viajeros.

La compañía de aviación, principalmente mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana; viernes y lunes con capacidad para 108 pasajeros, en un avión Boeing 737-200 .





“Nuestra primordial preocupación, además de prestar un servicio de óptima calidad, es la de ofrecer al mercado venezolano un acceso transparente y amigable a todos nuestros servicios” reiteró el sr josé Sulbarán, Vicepresidente Ejecutivo de la aerolínea, quea su vez declaró que la política de la aerolínea es garantizar a todos sus clientes la posibilidad de pago en Bolívares.

La línea aérea se compromete en ofrecer a los viajeros calidad y confort, para que de esta manera se pueda contribuir al incremento de la corriente turistica que se está potenciando entre Venezuela y Curaçao, y que siga convirtiendose el destino de preferencia para turista e invercionistas.

Asimismo, el Sr Marco Salazar, Gerente de Mercadeo de la Oficina de Turismo de Curazao en Venezuela, destacó la importancia de la apertura de nuevas rutas desde el interior del país: “Este tipo de acciones vienen a atender las necesidades de Maracaibo y Valencia, ciudades que representan un mercado de gran importancia para la isla”.

La Oficina de Turismo Curaçao da la bienvenida a la aerolínea y espera que se pueda cumplir la demanda de vuelos para Venezuela, que es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Nota de prensa