Conoce ocho hoteles curiosos que ofrecen experiencias únicas

Conoce ocho hoteles curiosos que ofrecen experiencias únicas

La imaginación no tiene límites, y así lo demuestran estos lugares tan originales como divertidos, idóneos para pasar unas vacaciones diferentes con un plus de interés añadido. LasProvincias.es

Propeller Island City Lodge

propeller-island-city-lodge-1--490x276 (1)
Ubicado en la capital Alemana, el lugar es conocido por la originalidad de sus habitaciones. Tiene 45 en total, y son todas distintas. En este extraño hotel de Berlín podemos encontrar desde catres ubicados bajo las tarimas del suelo hasta camas colgantes, pasando por camas que imitan ataúdes. Algunas cambian de color, en otras la cama parece estar flotando, las hay repletas de espejos y hasta alguna en la que se duerme en ataúdes. Hay habitaciones individuales y de hasta 4 personas, y los precios oscilan entre 69 y 190 euros.





Alcatraz Hotel

Este peculiar hotel se encuentra en Kaiserslautern (Alemania), y cuenta con 56 habitaciones en las que por alrededor de 70 euros la noche sus huéspedes pueden sentirse como auténticos presos en este edificio que una vez fue una auténtica cárcel. El hotel tiene habitaciones-celda, totalmente decoradas como si de una prisión se tratase y que conservan las barras en las ventanas y los alambres de espino, que otorgan realismo a la experiencia, pero también ofrece habitaciones normales y suites de mayor tamaño y lujo.

Beer Can Hotel

beer-can-hotel--490x276
El hotel está totalmente formado por estructuras que imitan gigantescas latas de cerveza, en las que caben dos personas. Está situado en Lake Skanderborg, en Dinamarca, y cuenta con 121 ‘habitaciones’, aunque lamentablemente no está abierto durante todo el año.

Como las latas que pueden comprarse en el supermercado, éstas también van agrupadas en packs de 6 y cada una tiene dos pisos en su interior. En la planta baja se ubica una pequeña sala de estar y en la superior, a la que se accede por una escalera, está el dormitorio desde el que se puede contemplar el cielo gracias a la cúpula de cristal superior.

Jumbo Stay

Este hotel está ubicado en Suecia, concretamente en Estocolmo, y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de pasar la noche en un auténtico avión de pasajeros modelo Jumbo 747-212B, fabricado en 1976. Tiene una decoración muy moderna e innovadora, incluyendo zona para relajarse y cafetería para el desayuno. Su habitación mas codiciada es la cabina del piloto, que además ofrece unas vistas increíbles hacia el aeropuerto de Arlanda por la noche. También cuenta con Internet, aire acondicionado, minibar y televisión por cable.

Kokopelli’s Cave

El hotel está ubicado en la formación Ojo Álamo, en el estado de Nuevo México en los Estados Unidos. El hotel resulta ser una cueva ya que está excavado en la formación, a unos 70 metros por debajo de la superficie, a la que se accede por una puerta que se encuentra en la pared del acantilado.

La habitación se compone de un dormitorio principal, comedor, una cocina completa, un baño -que incluye jacuzzi y ducha en cascada- y hasta una réplica de ‘kiva’ nativa americana. Eso si, no tiene ascensor para bajar hasta la cueva.

Tubo Hotel

tubo-hotel-4

Situado en Tepotzlan, México, este curioso hotel está totalmente compuesto por tubos. Los baños se encuentran en otro edificio, y constan de duchas individuales con agua caliente. Los tubos son térmicos, por lo que mantienen una temperatura agradable tanto de noche como de día. No hay restaurante, pero si ofrecen desayuno continental con zumo, café, pan y fruta. El hotel también se alquila para reuniones familiares de familias muy numerosas y otros eventos.

Poseidon Undersea Resort

poseidon-ressort-2--490x276

Este hotel submarino de 5 estrellas está situado en las islas Fiji a unos 20 metros de profundidad. Cuenta con 220 suites bajo el agua desde las que se puede apreciar el mar, los corales y los peces tropicales de las islas. Desgraciadamente, todavía no ha abierto sus puertas, y de momento solo podemos registrarnos en su web y ponernos a la cola de aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia única en un futuro no muy lejano.

 

Mustang Monument Resort

Este lujoso hotel abarca más de 900 kilómetros cuadrados. El complejo se encuentra a las afueras de Wells, en el estado de Nevada en Estados Unidos, en una ciudad junto a poco más de 1000 habitantes. Este hotel ofrece la posibilidad de dormir en verdaderas tipis que además gozan de comodidades de lujo.

Un lugar perfecto para los viajeros que buscan una mezcla de aventura y alojamiento de alta calidad, y que desean vivir una experiencia de camping de alto nivel que no escatima en diversión., ya que el ressort ofrece una amplia gama de actividades al aire libre que prometen abrir el apetito de aventuras y conseguir que sus visitantes ensucien sus botas.

La imaginación no tiene límites, y así lo demuestran estos lugares tan originales como divertidos, idóneos para pasar unas vacaciones diferentes con un plus de interés añadido<.