Portada de la Gaceta Oficial N° 40.613

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.613

gacetaoficialEsta es la portada de la Gaceta Oficial 40.613 del 04 de marzo 2015 publicada por el portal Juris-line.com.ve

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Edwing José Reyes Martínez, en su carácter de director General del Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional (SATA), la suscripción de Convenios de cooperación Interinstitucional y de los Contratos relacionados con dicho servicio, hasta por la cantidad que en ella se indica.





Órgano Superior para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marielvi Juyou Larreal Betancourt, como Jefe de División de Planificación y Presupuesto de este Órgano.

Fundación ‹‹Gran Misión Saber y Trabajo››

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por la cantidad que en ella se indica.

SUDEBAN

Resolución mediante la cual se sanciona a Citibank, N.A., Sucursal Venezuela, con multa por la cantidad que en ella se especifica.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana María Isabel García Pulido, en su carácter de Asesor Ejecutivo, adscrita al Despacho de esta Superintendencia, la firma y suscripción de los Certificados de Inscripción, Renovación y Revocatoria que en ella se señalan.

Superintendencia Nacional de Valores

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Grisel Elena Sierra Díaz.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de las Direcciones que en ella se señalan, adscritas a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.

Venezolana de Cementos, S.A.C.A.

Providencia mediante la cual se conforma la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de los Bienes Públicos de este Organismo, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Heli José Fernández González, como Coordinador General de Bienes Nacionales.

República Bolivariana de Venezuela
Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por el Territorio y la Materia del ciudadano Robert Alexander Pérez, quien se desempeña como Defensor Público Provisorio para ejercer la materia que en ella se menciona, en la Defensoría (1era) de la Unidad Regional del estado Portuguesa, adscrito a la extensión Acarigua.