Más de 250 mil usuarios se han movilizado por el Terminal de Maracay

Más de 250 mil usuarios se han movilizado por el Terminal de Maracay

(foto Jairo Araque)
(foto Jairo Araque)

Como parte del operativo desplegado en el terminal de pasajeros de Maracay para el asueto carnestolendo, la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), por medio de su presidente, Johan Barreto, ofrecieron un balance sobre la movilización presentada desde que se dio inicio al dispositivo Carnavales Seguros 2015 en el estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / William Wielman

Barreto informó que desde el pasado jueves hasta el lunes de Carnaval, desde el puerto terrestre se trasladaron más de 250 mil personas hacia diferentes lugares del territorio nacional; siendo Los Llanos el destino más solicitado con una movilización de más de 34 mil usuarios.

Del mismo modo, el presidente de Categ destacó que cerca de 20 mil temporadistas se transportaron hacia el litoral aragüeño. “Más 11 mil personas se dirigieron a Ocumare, mientras que cerca de 9 mil lo hicieron hacia Choroní”, dijo Barreto.





Se conoció que hasta el lunes, aproximadamente 7 mil unidades de transporte prestaron servicio y otras 100 de forma habilitada prestaron apoyo. “Varias instituciones como Policía de Aragua, Tránsito Terrestre y Protección Civil se han mantenido desplegadas”, aseguró Barreto.