Según Villegas, Caracas se consolida como uno de los destinos turísticos del país

Según Villegas, Caracas se consolida como uno de los destinos turísticos del país

villegas

Caracas se consolida como uno de los destinos turísticos del país. Sus atracciones: parques naturales y recreativos, su sistema teleférico Warairarepano (que tiene una longitud de 29,5 metros por 14,9 metros de altura), a lo que se le suma la amplia gama de actividades recreativas, culturales y deportivas, hacen que lugareños y visitantes escojan a la capital del país para los días de asueto.

AVN





De acuerdo con una encuesta de turismo interno del Observatorio Venezolano de la Seguridad, en estos carnavales -entre el pasado viernes 13 y domingo 15- ingresaron del interior y exterior del país a la capital venezolana 179.474 personas, superando 46,58% el número de temporadistas de 2014, cuando ingresaron 122.440.

“Caracas se consolida como un destino turístico. Cada vez más es una opción venir a Caracas o quedarse en la ciudad en festividades como éstas (carnavales)”, destacó este martes el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, desde el paseo Los Próceres.

Los resultados de estos carnavales -agregó Villegas- superan las expectativas, sobre todo de sectores que pretendía torcer las celebraciones de los venezolanos.