EN FOTOS: Increíble rescate de una mujer que se ahogaba en su auto

EN FOTOS: Increíble rescate de una mujer que se ahogaba en su auto

La mujer perdió el control de se vehículo cuando intentaba estacionarlo cayendo por un barranco. El carro se estrelló en el mar, y rápidamente comenzó a hundirse y el agua no paraba de entrar por las puertas. Esto sucedió en Nueva Zelanda.

A pesar de sus esfuerzos, no podía abrir ninguna de las puertas ni romper los vidrios. Y cuando ya estaba completamente tapada por el agua y no podía respirar, dos policías acudieron a rescatarla.
Los oficiales Paul Watts y Simon Russell, que fueron llamados por testigos, se arrojaron al mar y rompieron el cristal trasero con una roca. Así liberaron a la mujer, a la que le quedaba menos de un minuto de aire, aseguraron.

La operación de rescate no duró más de 40 segundos. El vehículo se sumergió por completo sólo un minuto después de que su dueña fuera extraída. La mujer estaba en estado de shock, pero apenas terminó con algunos cortes y hematomas. “Tiene suerte de estar viva”, dijo uno de los oficiales, que fueron condecorados por el comisionado de Policía.





1

2

3

4

5