¿Te tomaste hasta el agua de los floreros en año nuevo? Estos famosos ebrios te harán sentir mejor

¿Te tomaste hasta el agua de los floreros en año nuevo? Estos famosos ebrios te harán sentir mejor

famosos ebrios

El ver a celebridades bebidas resulta casi tan adictivo como el propio hecho de beber, y es porque solo en esas situaciones extremas descubrimos que son exactamente iguales a nosotros, lo mortales. Sangran cuando se cortan, lloran cuando sufren y se caen hacia los lados con irresistible comicidad cuando vacían el mueble bar.

Esta es una fotogalería que destila alegría, patetismo, ganas de esconderse y ganas de vivir, todo al mismo tiempo. ¡Atención! No continúe si está usted en un programa de rehabilitación. Los efectos pueden ser imprevisibles:





Una vez Madonna, adicta al control, perdió el control. Gracias a Dios estaba su (hoy ex) marido para guiarla hasta el hogar. Consejo número 1: si va usted a beber hasta perder el la cabeza, hágase acompañar de alguien de plena confianza que no vaya a dejarle tirado en la puerta del siguiente bar.

ebrios

Brad Pitt adopta niños, dona dinero a causas benéficas, hace cine comprometido y lleva un corte de pelo perfecto incluso cuando se emborracha. Consejo número 2: si va usted a beber hasta perder el sentido, asegúrese de llevar a sus espaldas una serie de buenas acciones que le sirvan de contrarréplica ante sus amigos cuando estos le acusen de haber arruinado una boda.

ebrios3

Llegó como Grace Kelly y se fue como Courtney Love. La modelo Eva Herzigova no es la primera que se emociona con el Moët Chandon. Consejo número 3: siempre, siempre, siempre ocultate en la limusina.

ebrios4

Para ver más fotos click aquí