Modelos inusuales de las pasarelas (Fotos)

Modelos inusuales de las pasarelas (Fotos)

La industria de la moda no se limita y para muestra un botón. Estos son algunos de los modelos más inusuales y famosos de la pasarelas.

Robyn Lawley es una de las modelos de tallas grandes más famosas y exitosas del mundo. Varias marcas de moda han decidido colaborar con bellas mujeres que no son delgadas para promocionar sus productos entre las consumidoras que se alejan de los estándares estéticos habituales. La australiana también es un activista de los derechos de las mujeres con un físico distinto del de las modelos, y lucha para que el término ‘de talla grande’ deje de considerarse insultante.
modelo2

Carmen Dell’Orefice. A los 83 años la mujer es muy solicitada como modelo por diferentes marcas de moda y revistas. Su carrera empezó hace casi 70 años, cuando apareció en su primera sesión de fotos a la edad de 14 años. Dell’Orefays entró en el Libro Guinness de los Récords como la modelo de pasarela con la carrera más larga de la historia, pero además también es actriz, escritora y profesora de la Universidad de las Artes de Londres.
modelo3





Shaun Ross. Ser albino no es fácil, especialmente cuando eres afroamericano. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades y burlas de sus colegas, Sean Ross logró conquistar el Olimpo de la moda. Hasta ahora, este joven de 23 años ya ha logrado trabajar como modelo para las revistas ‘GQ’ y ‘Vogue’ y colaborar con marcas de prendas tan famosas como Alexander McQueen y Givenchy.
modelo4

Amanda Lepore, de 46 años, es un símbolo transgénero. Hasta los 17 años Amanda fue varón, pero siempre se sintió incómodo en un cuerpo masculino. Para llegar a ser una mujer, Lepore se sometió a muchas operaciones. Amanda se refeire a sí misma como la modelo más cara del mundo, ya que todos los retoques que se hizo en el cuerpo le costaron una suma astronómica de dinero. Durante su carrera la modelo ha logrado trabajar con empresas tan famosas como MAC Cosméticos, Mego Jeans, The Blonds y Swatch.
modelo5

 

Para ver la galería completa, cliquea en Actualidad RT