… y sacaron a un hombre a medio digerir de la barriguita de este tiburón (VIDEO)

… y sacaron a un hombre a medio digerir de la barriguita de este tiburón (VIDEO)

Cuando los pescadores filipinos capturan media tonelada de un tiburón tigre, algo extraño sucedió. Bodoy Gorgod y otros cuatro pescadores de Punta Bilar encontraron restos humanos en el interior de un tiburón atrapado entre las islas de Bohol y Camiguin.

Los hombres dicen que un tiburón tigre tomó su cebo alrededor de las 10 pm del miércoles. Estimaban que pesaba más de 600 libras pero cuando cortaron para abrir el pescado,encontraron que no tenía una dieta de plancton y krill. Este tiburón se había comido a un humano.

La tripulación encontró una cabeza humana parcialmente digerida y la pierna en el interior del tiburón. Ante el temor de que habían maldecidos con la mala suerte, la tripulación arrojó el pez (junto con los restos) de nuevo en el océano. Los pescadores cortaron las aletas y la cabeza del tiburón para ellos.





A juzgar por los dientes y la mandíbula de tamaño, Jake Miranda, un buceador experto en el Club de Buceo de Surigao, estimó que el tiburón era alrededor de 1.200 libras. Algunos especulan que la cena del tiburón puedo haber sido uno de los pasajeros en el ferry Maharlika que se hundió en septiembre.

Este no es el primer hallazgo de su tipo. Ya en 2010, los pescadores de Bahamas encontraron restos humanos en el interior del estómago de un tiburón tigre.

 

Vía Tomonews