Tiendas de electrodomésticos están peladas

Tiendas de electrodomésticos están peladas

Foto referencial/ El Carabobeño
Foto referencial/ El Carabobeño

Consumidores que quieran cambiar sus electrodomésticos con la platica de los aguinaldos, deberán pasar las de Caín, debido a que los locales están pelados y están recibiendo muy poca mercancía.

Los comerciantes no dan garantía que a partir de los próximos meses llegue variedad y que el comprador pueda escoger lo que quiera llevar.

Los depósitos se encuentran a medias, en vista de que la mercancía no llega con mucha frecuencia, algunos locales reciben artefactos cada dos meses.





“Llega mercancía, pero muy poca, estamos trabajando con las uñas y nos mantenemos abiertos porque somos padres de familia y por consideración con nuestros trabajadores”, comenta Julio Terán, gerente de un local ubicado en la carrera 21 con calle 39.

Dueños de establecimientos confiesan que la situación se agravó desde noviembre del año pasado cuando el Gobierno Nacional lanzó la ofensiva económica, con fiscalizaciones a locales comerciales.

Durante lo que va de año, los comerciantes se mantienen con uno o máximo dos distribuidores de mercancía y en años atrás tenían hasta ocho y diez. Los dueños aseguran que se mantienen con el que les dé mejor precio para así poder tener mercancía.

Leer la nota completa en la Prensa de Lara