Muere el bebé milagro que nació con 24 semanas de gestación

Muere el bebé milagro que nació con 24 semanas de gestación

fernando--644x362

El corazón del «bebé milagro» ha dejado de latir esta mañana después de 130 días de lucha por aferrarse a la vida: “Ya tenemos un nuevo angelito en el cielo, él os cuidara a todos vosotros. Descansa en paz hijo mío. #rezoporfernando @bpinedotex”, publica ABC de España.

De esta forma, a través de Twitter, es como Bosco Pelayo, padre deFernando, daba la mala noticia a todos sus seguidores.





Através de esta red social, Bosco ha ido narrando a todo el mundo loscambios, progresos y debilitamiento del estado de salud de su hijo. Los seguidores pudieron vivir a través de fotografías diarias su primer biberón, la primera noche en su cuna, fotos con sus familiares a quienes sentía por primera vez…

Los médicos no eran muy optimistas. Por esta razón, Bosco comenzó apedir rezos por su hijo a través de la conocida red social y bajo el hashtag #RezoPorFernando. A partir de ese momento, la historia del pequeño pasó a ser la de todos. Numerosos twitteros mandaban mensajes y palabras de ánimo.

Fernando nació el pasado 2 de marzo por medio de una cesárea con tan solo 24 semanas de gestación. Pesaba apenas 740 gramos y muchos de sus órganos vitales estaban sin formarse.

El pequeño ha luchado hasta el final dando a todo el mundo un ejemplo de vida, sobre todo a su propio padre, que ha dado las gracias a Dios por la oportunidad de haber tenido a su hijo durante este tiempo:

“Fernando está muy flojito ya. Sólo quiero agradecer a Dios la oportunidad de haber tenido estos 4 meses a nuestro héroe.