Ruleta mortal llega ahora a Santa Rita

Ruleta mortal llega ahora a Santa Rita

FAMILIARESMORGUE

El “Negrito”, un presunto ladrón de carros, hizo estragos ayer en el municipio Santa Rita. La Policía le adjudica los tres asesinatos ocurridos en seis horas. Hasta ahora se desconoce su vínculo con las víctimas. La Verdad

Al primero que asesinaron es a un vendedor de dulces en la playa Los Nísperos del sector Pelelojo. Se trata de Ofer Enrique Soto, de 55 años. Recibió seis balazos de su verdugo. Cuentan los moradores que el hombre tenía pocos días en el lugar y creen que por el recorrido de los casquillos y la sangre en el suelo corrió unos 50 metros hasta el fondo de una vivienda para esconderse del pistolero, pero este lo siguió y le disparó hasta verlo morir.





José Soto, hijo del occiso, dijo que hace tres días vio por última vez a su papá. “Hablamos poco, como siempre. Me echó la bendición y se fue. Aún no entiendo por qué muere en La Rita si vivía en La Plata. Yo mismo lo llevé en el carro”.

Otra pariente cercana, quien prefirió no identificarse, comentó que “de repente Ofer conocía a los vecinos de la playa porque hace tiempo vendió camarones y por eso estaba allí”. Este hecho ocurrió a las 12.00 de la medianoche. Tres horas y media después Emérita Sánchez escuchó varios disparos, jamás pensó que mataban al mayor de sus nueve hijos.