Diputado renuncia a candidatura para apoyar a Patricia Ceballos

Diputado renuncia a candidatura para apoyar a Patricia Ceballos

Gustavo Delgado

Con motivo de las acordadas primarias que llevaría a cabo la oposición para elegir al candidato que los representará en las próximas elecciones municipales -que se realizarán el 25 de mayo-, el diputado Gustavo Delgado, dirigente del partido social cristiano Copei, ha anunciado su retiro mediante un comunicado.

-En nombre de Copei y en mi condición de pre candidato a las elecciones primarias inicialmente acordadas, anunció al pueblo de San Cristóbal, el retiro de mi postulación y ofrezco apoyo, tanto personal como del partido, a la Sra. Patricia de Ceballos, para que represente a la Unidad Democrática en el proceso electoral- reseña.





Explica Delgado que la candidatura de Patricia Ceballos –esposa del ex alcalde Daniel Ceballos- ha sido acogida “por varios partidos integrantes de nuestra plataforma política”. Por ello, “oída la opinión de nuestra dirección política nacional, regional y municipal, hemos decidido sumar nuestro concurso a la construcción del consenso planteado por nuestros partidos aliados en el seno de la MUD”.

Seguir leyendo en La Nación