Motorizados arremeten contra “Campamento de la Libertad” en Valencia y dejan dos heridos

Motorizados arremeten contra “Campamento de la Libertad” en Valencia y dejan dos heridos

Foto cortesía de ACN
Foto cortesía de ACN

Dos personas resultaron heridas por motorizados que arremetieron con disparos contra el “Campamento de la Libertad” ubicado en el sector Prebo adyacente al centro comercial Shopping Center de Valencia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este lunes.

Así lo señaló Oneida Chacín habitante de la zona, quien señaló que al menos 20 personas que llevan seis días pernoctando en las noches como medida de protesta en contra del Gobierno Nacional fueron despertadas a balazos por sujetos a bordo de motos, donde uno de ellos recibió un disparo en la mano.

Por su parte, los protestantes respondieron con cohetes, para avisar a los vecinos sobre la situación irregular. Vale destacar que en días anteriores habían sido amenazados por sujetos que pasaban y los amedrentaban con armas de fuego. Solicitaron el apoyo policial.





Hasta lo momentos se desconocen el estado de salud y la identidad de los heridos por presunto resguardo de su integridad, incluso ninguno de los que integran el campamento quiso declarar ni ser fotografiados por temor hacer reprimidos por organismos policiales.

Más información en Agencia Carabobeña de Noticias