Sancionados seis expendios de licores en Maturín

Sancionados seis expendios de licores en Maturín

La Prensa de Monagas

El alcalde de Maturín, Warner Jiménez, firme en su propósito de ofrecer una mejor Maturín, ordenó la sanción de diversos establecimientos, ubicados en varias zonas de la capital monaguense, por no cumplir con la normativa ajustada al expendio de licores.
La Prensa de Monagas

Robert Villegas, director de Hacienda del ayuntamiento, destacó que se efectuó un recorrido nocturno, apoyado por Polimaturín, y se encontraron irregularidades en seis locales que expenden bebidas alcohólicas.

“Todos aquellos sitios, bien sea restaurantes, licorerías, bodegones, entre otros, deben tener su documentación en regla, además de respetar los horarios establecidos para vender este tipo de bebidas a los consumidores”, dijo Villegas. Dentro de los establecimientos sancionados se encuentran varios restaurantes, a los que se les suspendió la venta provisional de licor, aunque seguirán ofreciendo al público sus otros servicios.





La mayoría de las sanciones se efectuaron por no renovar la licencia de licores, la medida arrojó el cierre provisional de los locales, la mayoría de ellos en la zona norte de la ciudad y la sanción en unidades tributarias.

La Prensa de Monagas