Yoda podría ser parte de “Episodio VII”

Yoda podría ser parte de “Episodio VII”

Después que se confirmara que Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia serán los protagonistas de Star Wars: Episodio VII, la página Cosmic Book News acaba de desvelar un último rumor sobre la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias. Recuerda que J.J. Abrams será el director y que el rodaje empezará en breve para estrenarse el 18 de diciembre de 2015.

Siempre de acuerdo con Cosmic Book News, el maestro Yoda aparecerá como un fantasma en el Episodio VII para avisar a Luke Skywalker (Mark Hamill) de una alteración en la Fuerza. Y eso no es todo, ya que el rumor también asegura que el nuevo templo de los Jedi incorporará varios hologramas con las figuras de caballeros Jedi de anteriores películas: Mace Windu (Samuel L. Jackson), Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness), Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), etc. ¿Tienes ganas de ver a Yoda?





Las últimas informaciones sobre la cinta de J.J. Abrams y Walt Disney aseguran que Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) ha reemplazado como guionista a Michael Arndt (Toy Story 3) para dar mayor importancia a Luke, Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) en detrimento de sus hijos, que al final serán personajes secundarios y protagonistas en los Episodios VIII y IX.

Pero los rumores continúan, y los actores que suenan con fuerza para encabezar el largo son, hasta ahora, Michael Fassbender (X-Men: Días del futuro pasado), Hugo Weaving (El Hobbit: Partida y regreso) o Adam Driver (Girls), entre otros. El único personaje asegurado al 100% sigue siendo el androide R2D2.

Vía Sensacine