Kim Kardashian niega usar photoshop en sus fotos

Kim Kardashian niega usar photoshop en sus fotos

Parece que el famoso personaje del reality en los Estados Unidos, Kim Kardashian, estaría de mal humor debido a los continuos rumores que están surgiendo sobre algunas imágenes que ella misma ha publicado, en las que en su obsesión por recobrar la figura, habría empleado algún retoque fotográfico. Informe21

Nadie duda del espectacular cuerpo que tiene Kardashian, pero tras el embarazo del año pasado, ella cogió unos cuantos kilos de más y eso supone un esfuerzo extra para ser la de antes. El asunto ha surgido a raíz de unas imágenes que ella misma publicó en una de sus cuentas de las redes sociales, donde se la veía con un conjunto deportivo mostrando su espectacular figura junto a su amiga Blac Chyna, actual pareja del rapero Tyga.





Kim, que actualmente forma pareja con Kaney West, publicó en su Twitter que “es un asco que la gente piense que cuando tienes un cuerpo bonito por disciplina y trabado duro, piensen que hay cirugía o photoshop. Solo trato de hacer ver a la gente y motivarlos para que vean que se pueden alcanzar los objetivos”. A pesar de todo, continúan los rumores sobre las imágenes publicadas, sobre todo una en la que el marco de una puerta aparece curvado.