Maya: Mis papás no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo

Maya: Mis papás no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo

Archivo

Mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo”, estas fueron las palabras que expresó la hija de Mónica Spear y Thomas Henry Berry, Maya, a su tío Ricardo Spear, tras el asesinato de la pareja en horas de la noche del pasado lunes, en la vía Puerto Cabello – Valencia.

El abuelo de la pequeña de cinco años, Rafael Spear, informó que “Maya se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores. Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba”, así lo escribió la noche de este domingo en su cuenta en Twitter, @rastinge.

“El futuro de Maya es hasta ahorita bastante claro: he hablado con los abuelos Berry y hemos preacordado de que Maya se vaya con nosotros a Orlando. Hemos estado en contacto con la embajada de EE UU para hablar de la situación, porque Maya es hija de un ciudadano americano y creo que entre los funcionarios de la embajada y yo podemos conseguir resolver esa situación”.





En una entrevista ofrecida a la cadena CNN, el padre de la actriz dijo que Maya, única sobreviviente al asalto en el que murieron sus padres, “está en muy buenas condiciones. Tiene la bala en su pierna, pero el traumatólogo considera que no será necesario extraerla porque no fue afectado ninguno de los músculos. Está estable, gozando de buena salud en casa de mis familiares”.

“Tenemos el corazón destrozado, los que nos reconforta es que desde que llegamos al sitio del velorio alrededor de las 12:00 del mediodía el pueblo ha estado circulando viendo a mi Mónica y estimamos que esto no pare en la noche”.

Pidió que “los padres desarmen a los hijos y el Estado sepa quiénes son los capos que le están vendiendo las armas al pueblo y eso no puede seguir pasando a nadie en nuestro país. Debemos trabajar juntos para lograr un país seguro, debemos hace de esta patria una patria segura. Ella (Mónica) estaba enamorada de Venezuela”.

Vía Panorama.