Elba Escobar: El mejor homenaje a Mónica es seguir apostando al amor

Elba Escobar: El mejor homenaje a Mónica es seguir apostando al amor

Foto Archivo

La emisión de  “Sábado en la Noche” de Globovisión regresó este año con un programa especial en vivo dedicado a la memoria de la actriz y exMiss Venezuela Mónica Spear, donde estuvo como invitada a la actriz venezolana Elba Escobar  para conversar sobre sus anécdotas y recuerdos que vivió junto a Spear.

Elba Escobar se refirió a la situación de violencia en Venezuela  y aseguró que “uno de los grandes males que vive el país es que no nos escuchamos”.

“No importa que haya polarización en el país, sin embargo debemos escucharnos”, expresó Escobar.





Asimismo, lamentó que la mayoría de los delincuentes sean muchachos.

Por otro lado, indicó: “Las madres venezolanas sabemos que en cualquier lugar de Venezuela hay inseguridad. Las madres estamos todo el tiempo chequeando a nuestros hijos”.

En cuanto a la participación en la telenovela “La Mujer Perfecta” donde compartió con Mónica, Elba expresó: “Mónica era muy rigurosa en su trabajo. En su trabajo como Micaella fue impecable. y gracias al personaje muchas personas se dieron cuenta del aspelger”.

Finalmente, aseguró que el mejor homenaje que se le puede hacer a la actriz es seguir apostando al amor. “No podemos combatir el odio con odio”, dijo,

La actriz Elba Escobar recordó anécdotas que vivió junto a Spear, así como algunas telenovelas, amigos y otras sensaciones.