Smolansky: Candidatos no deberían tener miedo a debatir

Smolansky: Candidatos no deberían tener miedo a debatir

Foto Referencial

Luego del primer debate vecinal organizado en la urbanización La Lagunita, David Smolansky, candidato a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular, destacó que ha recibido solicitudes de varias asociaciones de vecinos para replicar esta experiencia en sus urbanizaciones.

A su juicio, los candidatos no deberían tener miedo a debatir si efectivamente tienen buenos planes de gobierno y cuentan con las cualidades suficientes para llegar a ser alcaldes.

“La gente debe tener la oportunidad de escuchar las propuestas que cada candidato tiene para resolver los problemas que tiene El Hatillo”, explicó Smolansky.





Por otra parte, el abanderado de Voluntad Popular hizo un llamado a los vecinos a votar con consciencia y por el candidato que garantice la verdadera renovación. “Mientras más información tenga el elector de las propuestas y de los candidatos postulados, el gran beneficiado será El Hatillo que obtendrá un resultado favorable el 08 de diciembre”, puntualizó.

Hatillo te quiero verde

David Smolansky, junto al movimiento de Ecología de Voluntad Popular, realizó un recorrido por el municipio El Hatillo, con el objetivo de evidenciar el abandono en algunas zonas que están destinadas para practicar deportes y que actualmente se han convertido en focos de delincuencia y contaminación.

Los activistas progresistas, determinaron que en el Polideportivo La Boyera existes zonas en estado de abandono y contaminación, donde se reúnen antisociales para consumir estupefacientes y robar a los habitantes de la zona.

El candidato de Voluntad Popular se comprometió a velar por la recuperación y cuidado de estos espacios, “llevaremos a cabo el programa de formación de comunidades Hatillo Te Quiero Verde, que parte en sensibilizar, diagnosticar, informar y activar grupos para proyectos comunitarios ecológicos basados en leyes y ordenanzas ambientales”, explicó el aspirante a la alcaldía.

Los integrantes del equipo ecológico manifestaron su compromiso con el municipio El Hatillo, donde seguirán promoviendo este tipo de iniciativas, con el objetivo de que se proyecte un desarrollo urbanístico con conciencia ecológica, a través de proyectos de reciclaje, prevención, formación de contralores ambientales y recuperación de espacios, para brindar una alternativa a niños, jóvenes y adultos, a través de grupos eco-defensores sensibilizados con el programa Venezuela Te Quiero Verde.

Voluntad Popular Comunicaciones