Político propone prohibir el sexo oral

Político propone prohibir el sexo oral

El candidato republicano a gobernador del estado de Virginia, Ken Cuccinelli quiere proteger a los niños de los depredadores sexuales ¿cómo piensa hacerlo? Quiere prohibir el sexo consensual entre adultos, tanto oral como anal.

Ken Cuccinelli quiere restablecer los crímenes contra natura (así como en la época de la Inquisición) los cuales, con un ingenio malévolo, llamó Ley anti-depredadores de niños.





El argumento del señor es que sólo así se va a poder enjuiciar debidamente a los que violen a los niños. ¡Claro! ¡Qué importa que la violación ya sea ilegal, el abuso de menores sea ilegal, o, específicamente, ya haya leyes en contra de la violación de menores!

Lo que se necesita es una Ley anti-natura.

El sitio que puso para hacer su campaña dice que de no prohibirse el sexo oral y el anal, muchos violadores de niños saldrían de la cárcel (¿salir?), el único problema, es que no dice cómo ocurriría tal cosa.

De aplicarse la ley, cualquier persona, incluso los matrimonios podrían ser considerados delincuentes, en caso de que se exponga que realizan este tipo de prácticas.

También hay que resaltar algo: el sexo oral es una práctica muy difundida entre los adultos sexualmente activos.

El único argumento que da el señor, es que 90 delincuentes que abusaron de niños, podría ser candidatos a borrar sus nombres de las listas de atacantes sexuales, ya que no hay suficientes elementos que agraven sus delitos, por ejemplo, que además de todo hayan cometido un delito anti-natura.

Fuente: Tabacohoy