Se resistió al robo de su moto y lo mataron

Se resistió al robo de su moto y lo mataron

Foto: El Impulso

Una vez más, el luto toca el corazón de una familia larense debido a la inseguridad que se vive. Parece ser el hueso más duro de roer para las autoridades. Así lo reseña el diario El Impulso.

Hay una vinculación fatal: el robo de motocicletas arrastra la vida de sus propietarios. Tal es el caso de Alvarado Arrieche quien ahorró durante año y medio para comprar su moto bera de color rojo. Se la robaron y perdió la vida.

Aproximadamente a las 7:30 de la noche de este martes, el joven de 25 años, quien trabajaba como vigilante privado en la empresa Guardianes de Seguridad, desde hace dos años, llegó a la calle 9 con carrera 2 de Bobare junto a su novia, minutos después de arribar, dos sujetos a bordo de una moto se metieron al local comercial y sometieron a las seis personas que allí se encontraban, le pidieron las llaves de la moto, el hoy occiso se opuso y le dieron un tiro en el mentón. Quedó con vida, lo sentaron en una silla y de inmediato lo trasladaron en un carro Malibú al ambulatorio, pero en el camino murió.





Vea la nota completa en el diario El Impulso.