Realizan inspección en obras para el terminal portuario de Maracaibo

(foto archivo)

El gobierno nacional inspeccionó los avances que registran las obras que se encuentran en ejecución en las instalaciones portuaria de Bolipuertos en Maracaibo, estado Zulia. AVN

La inspección fue encabezada por el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert Josué García Plaza, como parte del gobierno de calle que ejecuta el presidente de la República, Nicolás Maduro.

García Plaza se reunión con integrantes de una comisión de la Gobernación del Zulia para revisar los avances en el desarrollo del Terminal Portuario Simón Bolívar, reporta un comunicado de prensa emanado por Bolipuertos.





Por su parte, el director general de Bolivariana de Puertos Maracaibo, Luis Miguel Galindo Méndez, expuso en el recorrido junto a los gerentes y jefes de cada área las obras en ejecución, las maquinarias existentes y las características físicas de la instalación.

Durante el trayecto por la sede administrativa y área operativa, el equipo de gobierno mantuvo constante contacto con los trabajadores para conocer los procesos que ejecutan y su situación laboral actual.

El ministro García Plaza destacó que estas obras son importantes porque permitirán sanear el Lago de Maracaibo y mejorar su ecosistema.