Lo asesinan junto a sus cuatro hijos

Lo asesinan junto a sus cuatro hijos

A la 1.30 de la madrugada de hoy una ráfaga de disparos alertó a los vecinos del barrio Curarire, del municipio Jesús Enrique Lossada, que algo trágico estaba ocurriendo en la vivienda de la familia Cedeño. laverdad.com

(foto laverdad.com)

El presentimiento no estuvo errado. Cinco de los Cedeño resultaron asesinados dentro de la casa.

Aparentemente dos hombres a bordo de una moto llegaron al lugar, cuando la familia se encontraba reunida, y dispararon contra la humanidad de los presentes.





Los fallecidos respondían a los nombres de: Enrique Cedeño (55), Iraldi Cedeño (34), Jhoendry Cedeño (27), Ángel Cedeño (22) y Álvaro Cedeño (18), estos eran padre e hijos.

Tres de los asesinados murieron en el sitio mientras que Ángel y Álvaro fallecieron en la ambulancia cuando los trasladaban a un centro asistencial.

Esta dantesca escena movilizó a los efectivos policiales, quienes se apersonaron en el lugar del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones del caso.

Los cadáveres fueron llevados a la medicatura forense de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. Los familiares se encuentran a las afueras esperando la entrega de sus allegados.