Gobierno de Miranda realizó jornada de limpieza y desmalezamiento en Paracotos

Para embellecer las adyacencias de la plaza, iglesia, escuelas y calles de la parroquia Paracotos, perteneciente al municipio Guaicaipuro, el Gobierno regional, a través de la Casa del Pueblo de la localidad,  Mantenimiento Miranda y vecinos, realizaron diversas actividades de limpieza y desmalezamiento.

La información la dio a conocer Carlos Yanez, director de la Casa del Pueblo de la mencionada parroquia, quien explicó que se ejecutaron labores de limpieza, plomería y pintura en los planteles E.B.E Concentración El Hato, E.E. Concentración Taica y la Escuela Alejandrina de Lugo, con la finalidad de mantener las escuelas en óptimas condiciones para que los niños se sientan a gusto y puedan desarrollar sus actividades académicas como corresponde.





Indicó que también estuvieron llevando a cabo una jornada de desmalezamiento en las adyacencias del centro de la localidad, iglesia, plaza,  calle Curamichate  y  el sector Norberto Borges. “Para nosotros esta labor conjunta entre las instituciones y la comunidad, es una muestra de que el trabajo en equipo es necesario para sacar adelante el país. Nosotros estamos y seguiremos comprometidos con ofrecer y garantizar una mejor calidad de vida para los mirandinos”.

Finalmente, dijo que tienen previsto seguir realizando este tipo de actividades de limpieza y desmalezamiento en los distintos sectores de la parroquia.  “Próximamente estaremos en Palo Negro y Maitana para mejorar las condiciones de los espacios públicos”.