Matan a dos adolescentes que se resistieron a ser robados

Matan a dos adolescentes que se resistieron a ser robados

(Foto Archivo)

Durante este inicio del fin de semana, se registró en la morgue de Caracas el ingreso de diez cadáveres, dos de ellos de adolescente de 17 años de edad que fueron asesinados en hechos aislados para robarlos de acuerdo a la versión de sus deudos. diariolavoz.net

En el sector La Mansión, en El Guarataro, parroquia San Juan, ultimaron a Yonaiker Manrique, de 17 años cuando salió de una fiesta en su motocicleta Empire azul, a eso de las 4:00 de la madrugada de ayer.
Manrique acudió a una fiesta de graduación en ese sector en la moto que era de su padre junto a su novia. Cuando salieron se dirigían a la vivieda de la chica pero en la vía una camioneta Toyota Machito les trancó el paso y varios sujetos armados interceptaron a la pareja.

Según sus deudos, los homicidas los obligaron a bajar de la moto. A él le dispararon sin contemplación, pero ella presuntamente logr?? correr y esconderse en una vivienda desde donde llamó a la familia de Manrique. El joven murió cuando lo llevaban camino al hospital Miguel Pérez Carreño.





A Daniel Saavedra, también de 17 años lo asesinaton en el barrio Los Aguacaticos de La Vega. Fue acuchillado y degollado a eso de las 9:30 de la noche del viernes cuando regresaba de su empleo como obrero de la construcción.

Saavedra estaba en compañía de varios compañeros de labores, pero fue el único herido. Varios hombres lo atacaron para presuntamente despojarlo del dinero que cobró por el trabajo de la semana. También le quitaron otras pertenencias como su reloj de pulsera y su teléfono celular.

Los testigos lograron salir con vida cuando los asaltantes les gritaron que corrieron. Daniel, Saavedra también lo hizo pero tropezó y cayó al suelo.

330 en el mes
Ya son más de 330 los cadáveres que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de marzo.Entre el viernes y el sábado de comienzo del asueto de Semana Santa, han sido ingresados 10 cadáveres.
Entre las víctimas esta Kener Delgado, de 20 años de edad, a quien le correpondió el número 332 de los ingresos. Lo mataron al mediodía del viernes en la calle Guzmán Blanco de Antímano. Recibió tres tiros en un intento de robo de su moto en el que también resultó herido el parrillero.Estudiaba sexto año en la especialidad Seguros en el liceo técnico Francisco Fajardo de Caricuao.

Por otra parte, los familiares de Michel Navas, de 22 años de edad, denunciaron en Fiscalía y la inspectoría del Cicpc que la muerte de este joven no ocurrió en un enfrentamiento con funcionarios de la policía científica a las cinco de la mañana del miércoles en el barrio Nueva Esparta, autopista Caracas-La Guaira. En ese hecho, también murieron los hermanos Caraballo.