Vacunación gratuita en ambulatorios de Los Salias

Foto Archivo

Continuando con las jornadas de vacunación en el municipio Los Salias, la dirección de Salud en conjunto con el Ministerio del Poder Popular Para La Salud, colocó dosis de trivalente viral, fiebre amarilla y antigripal de forma gratuita.

 

Así lo informó Alejandro Crespo director de salud de Los Salias y además explicó, “todos los viernes estaremos aplicando estas vacunas en el ambulatorio Rosario Milano ubicado en la avenida Francisco Salias, (perimetral) de San Antonio de Los Altos, gratuitamente, así que invitamos a nuestros vecinos para que no se queden sin estas dosis”.
En cuanto a otros programas que ejecuta el ayuntamiento en la jurisdicción, Crespo señaló “ya iniciamos el de higiene escolar en la Unidad Educativa Elsa Núñez Vargas, allí tomamos muestras sanguíneas a una gran cantidad de niños de primero a sexto grado, ahora esperaremos los resultados para saber qué medidas tomar con cada caso”.
“El miércoles 13 realizaremos una jornada de dermatología también gratuita en el ambulatorio Rosario Milano, en los próximos días daremos los detalles para que nuestros vecinos nos acompañen” concluyó el director de salud.