Cayó narcomotorizado con panelas de cocaína

Cayó narcomotorizado con panelas de cocaína

(foto visionapurena.com)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscrito al punto de control fijo Y de Los Curitos de la parroquia Trinidad de Orichuna del municipio Rómulo Gallegos, lograron la encantación de 3 kilos 600 gramos de presunta cocaína, que era transportada debajo del asiento de una moto Bera, modelo BRZ 200 de color azul. visionapurena.com

Por este hecho quedó detenido el conductor de la unidad  quien fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 en materia de drogas. Según indicaron los efectivos castrenses el presunto traficante se trasladaba con toda normalidad por este punto de control cuando se le dio la voz de alto para efectuar el correspondiente chequeo de la unidad, donde se logró encontrar 4 panelas envueltas con cinta negra debajo del asiento.

Desde ese instante el joven de apenas 21 años de edad quedó detenido. Además indicaron que esta supuesta droga provenía de la ciudad de Guasdualito, municipio Páez y sería llevada a la población de Bruzual capital del municipio Muñoz.





Cabe destacar que este procedimiento fue realizado gracias al operativo de seguridad Fronteriza desarrollado por el ciudadano coronel Carlos Carvallo Guevara comandante del Destacamento de Fronteras numero 63.