Cicpc desarticula banda de delincuentes en La Vega

Cicpc desarticula banda de delincuentes en La Vega

(Foto Archivo)

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desarticular este martes en horas de la tarde una banda de presuntos delincuentes que operaban en la parroquia La Vega del Distrito Capital.

AVN

Así lo informó el director general del CICPC, José Humberto Ramírez, quien detalló que los funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban en el sector La Negra, por la carretera Panamericana, investigando un homicidio ocurrido el pasado 13 de febrero, mientras que los detectives identificaron a los tres supuestos delincuentes, al dar la voz de alto procedieron a huir y a enfrentar a los efectivos del CICPC, informó nota de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.





Ramírez comentó que en el enfrentamiento resultaron abatidos los tres hombres, identificados como: Kevin Rivero de 21 años, Miguel Vivas de 22 y Miskeil Salazar de 21.

Los tres sujetos se encontraban solicitados en diferentes tribunales por el delito de robo, agregó Ramírez.

Asímismo, las tres armas utilizadas por los delincuentes, fueron incautadas. Una de las armas modelo pistola tipo beretta era solicitada por el CICPC por el delito de robo el mes de Mayo de 2012.

En el operativo fueron incautadas dos armas, una de ella fue una escopeta, por lo que se le están haciendo las experticias correspondientes para determinar si están involucradas en otros hechos delictivos.

 

AVN