Water Jet montará 40 yeguas en el Haras El Centauro

Water Jet montará 40 yeguas en el Haras El Centauro

El caballo Water Jet, Caballo del Año y Campeón Tresañero en 2010 en Venezuela, se estrenará a partir de hoy como semental en el Haras El Centauro, situado en Miranda, estado Carabobo.

Francisco Convit Jr., representante del referido establecimiento de cría, expresó ayer que “tiene en lista 40 yeguas para que arranque la temporada de montas”, dijo.





“Aspiramos a que sirva a la campeona Miss Miranda, Queen Catherine, Cristal Candy, Signorina Vale y Candy, entre otras buenas yeguas madres que tenemos en el haras El_Centauro”, indicó.

“Water Jet, Georgetown (hijo del jefe de raza Storm Cat) y Patena cubrirán la mayoría de los servicios. Luego, tenemos a Rey Ángelo”, resaltó.

El ejemplar Water Jet, resulta un descendiente de Water Poet en la yegua Fleet Jet. Nació y se crió en el desaparecido haras San Isidro, en Aragua.

Estuvo bajo el cuidado del entrenador Gustavo Delgado en defensa del stud “El Fantasma” dejando una producción de Bs. 1.776.820.

Entre los otros premios obtenidos por el corredor están los títulos de Campeón Tresañero en 2010 y Campeón 4 y más años en 2011. De paso, se creció en el Clásico Internacional del Caribe de 2010.

 

Con información del Diario Líder en Deportes.