JBalvin sufre alteración en su sistema nervioso

(Foto El Tiempo)

Hace unos días se dijo que el cantante había tenido una crisis por estrés. Fuentes cercanas aseguran que sufrió ataques de pánico que lo hicieron temblar y llorar. J Balvin habló en exclusiva con El Tiempo.

“Temblaba como cuando a un niño lo sacan de la tina; lloraba mucho, le daban ataques de pánico en el aeropuerto, en el carro y sentía un miedo horrible”, aseguró una fuente que no quiso ser identificada.

Los rumores comenzaron hace casi dos meses, cuando supuestamente el reguetonero J Balvin comenzó a llamar a varias personas a pedirles perdón, lo que extrañó a muchos. Sumado a lo anterior, el artista dejó de aparecer en las redes sociales, de las que era un gran seguidor y donde día a día publicaba fotos y los lugares o ciudades que visitaba. Pero fue hace una semana, cuando regresó de Miami, que publicó en su cuenta de twitter que su ausencia se debía a que se encontraba enfermo y pidió oraciones por su salud.





“A él le comenzó la crisis hace dos meses, cuando se sometió a una dieta muy rigurosa y a tomar quemadores de grasa. Fue sometido a un tratamiento para mejorarle esos cuadros que presentaba por estrés. Al parecer le practicaron un mal procedimiento y eso lo empeoró, al punto que no salía a ningún sitio público, no podía estar solo, no podía dormir solo, tenía que dormir abrazado con alguien, les tenía pánico a ciertos lugares y lloraba mucho; inclusive algunos llegamos a pensar en un principio que se trataba de brujería, pues él nunca había sufrido de algo así”, agregó otra fuente.

Afirma además que tuvo que someterse a un tratamiento en Miami para reversar el mal procedimiento. Pese a lo vivido, no dejó de cumplir con sus compromisos: “Trabajó el mes de diciembre, pues esos cuadros no se le presentaban todos los días. Sin embargo nunca estuvo solo. En la única parte donde podía estar solo era en los escenarios, eso le generaba una adrenalina que no le permitía derrumbarse; por esa razón montaba en moto y recurría a actividades que le generaran mucha adrenalina”.

Por otra parte, supimos que el artista también contó con el acompañamiento de un nuevo supuesto amor. Se trata de una joven y exitosa colombiana que se encuentra radicada hace varios años en la Capital del Sol y que forma parte del gran jet set de Miami: “La relación duró seis meses y hasta hace unos días llegó a su fin, pues ella se enteró de su romance con Alejandra Buitrago. Sin embargo él viajó a Miami para arreglar su relación y finalmente no prosperó”, afirmó una fuente.