Los intrusos que arruinaron una foto “sexy”

¿Qué hace que una foto sea sexy? Que la protagonista de la misma sea una chica con un cuerpo espectacular, que esté dispuesta a presumirlo a todo el mundo y que se pare frente a la cámara con toda la actitud que se necesita para seducir a todo aquel que mire dichas imágenes.

de10.com.mx

Claro está que también para que esa fotografía resulte todo un éxito, se deberán cuidar varios detalles, como la vestimenta, la iluminación o bien, el escenario que servirá de fondo para resaltar la fotografía.





Pero hay algunas chicas que, a pesar de haberse esforzado por lucir más que atractivas con la única intención de tener una fotografía sexy de ellas mismas, fracasan en el intento. 11points.com recopiló varias fotos sexys que por diversos motivos terminaron siendo un fiasco y en De10.mx te presentamos 10 de ellas.

Esta chica cuidó que su lencería mostrara un poco más de lo normal, que su cabello estuviera perfectamente alaciado y que el colguije que lleva al cuello se viera en primer plano; sin embargo, al momento de pararse frente al espejo y disparar con su cámara del teléfono, no se dio cuenta que detrás de ella, un hombre dormido es quien acapara la atención.

De nada le sirvió a esta chica mostrar su perfecta anatomía cuando escogió como parte de la fotografía el WC y además, sin percatarse que no hubiera dentro de éste “elementos distractores”.

Quizá la pose de esta mujer con la espalda medio descubierta resulte sugerente; sin embargo, al ver a un pequeño niño, al parecer tirado desnudo sobre el piso, rompe con cualquier encanto.

Hay varias parejas a las que les gusta realizar sesiones de fotos subidas de tono. Si eres de esas personas que tienen tales gustos, lo único que sugerimos es que las hagas cuando tus hijos no estén en casa.

Estas tres chicas posando en bikini y con una guacamaya dejan de ser el centro de atención cuando te percatas que detrás de ellas aparece un hombre, el cual las opaca por el tamaño de sus senos.

De nada sirve presumir tu nueva adquisición en una tienda departamental si un hombre con camiseta y calzoncillos aparece repentinamente para robar cámara.

Sol, arena, mar y decenas de mujeres en bikini, es el escenario perfecto para tomar una fotografía altamente sensual. Claro, siempre y cuando no aparezca por ahí un hombre poco atlético que arruine todo.

Es normal que si un grupo de amigas se van a la playa de vacaciones, quieran fotografiarse en todo momento, buscando un sitio especial, que haga de esa imagen algo sin igual. El problema está cuando alguien más ha tenido la misma idea y de forma involuntaria, se cuela en la foto.

No hay palabras para describir esta escena… Señores, lo mejor será que para esos “encuentros casuales” dejen a sus hijos con algún conocido o simplemente con una niñera.

De nada sirve que la actriz Kate Beckinsale haya escogido un atuendo que la haga lucir hermosa frente a las cámaras, si detrás de ella se sitúa un niño cuyo rostro y cabellera china y pelirroja harán que se convierta en el máximo centro de atención.