Las 10 cosas favoritas que a los perros les gusta destruir (FOTOS)

Tener una mascota en casa, específicamente hablando de los perro, es algo muy positivo, de hecho como publicamascotas.facilisimo.com, diversos estudios han demostrado, por ejemplo, que cuando los acariciamos la tensión arterial se reduce, además de producir efectos relajantes en nuestro organismo.

Se podría decir, que los cachorros son un verdadero antídoto contra el estrés y una fuente inagotable de amor y compañía. Sin embargo, no siempre las cosas son de color rosa, pues estos pequeños amigos pueden hacer de las suyas y hasta sacarte canas verdes.

Uno de sus principales “defectos” es que tienen mucha energía y si no los ayudas a gastarla de forma correcta, como sacarlo a pasear o jugar con él, ellos pueden ser muy destructores. De10.mx, con información de popcrunch.com, te muestra 10 imágenes aterradoras de distintas escenas del crimen con sus actores… ¡No hay duda, ellos son culpables!





1. Basura. Cuando ellos están dentro de la casa, una de las cosas que más les llama la atención son los botes de basura. Su olor y contenido son atractivos, por lo que los canes no pierden la oportunidad de abalanzarse sobre ellos y regar por toda la casa los desechos.

 

2. Cojines. Si lo dejaste solo en la casa, es muy probable que se aburra y busque diversión, y lo más sencillo que puede manipular son los cojines de la sala, por lo que no dudará en desbaratar algunos…

 

3. Persianas. A los perros les encanta mirar por la ventana para ver lo que pasa afuera, pero si algo les estorba como cortinas o persianas, no dudarán en luchar contra ellas para conseguir su objetivo… ¡A veces no ganan!

 

4. Almohadas. Si tienes más de un perro en casa, las probabilidades de que destruyan algo aumentan; y para muestra la siguiente imagen donde este grupo de cuatro pillos deshicieron algunas almohadas.

 

5. Papel de baño. Aún no se ha descubierto por qué les llama tanto la atención los rollos de papel higiénico a los cachorros, pero lo que sí sabemos, es que acabarán con cualquiera que se les atraviese en su camino.

 

6. Revistas y libros. Si estás acostumbrado a dejar tus revistas o libros en la mesa de la sala, en el baño o en tu buró y has decidido tener un perro, es mejor que vayas buscando un lugar que no esté al alcance de tu mascota para dejarlos; porque si no estarán en peligro de extinción.

 

7. Sillones. Por alguna extraña razón, que aún desconocemos, a las mascotas les gusta desgarrar los sillones… Tal vez con ello afilan sus garras; tú, ¿qué piensas?

 

8. Colchones. Al parecer con los colchones sucede lo mismo que con los sillones, simplemente desean destruir alguna cosa y estos objetos son ideales. El can en la foto, no parece tener remordimiento alguno.

 

9. Muebles de madera. Cuando son cachorros tienen muy afilados sus dientes, en especial sus colmillos, y pareciera que necesitan morder todo lo que se encuentre a su paso, incluyendo patas de sillas, mesas, sillones, etc.

 

10. Su propia cama. No les importa que sea de su propiedad o que se vayan a quedar sin un lugar dónde echarse, a ellos les encanta destruir sus camas.