Iván Pérez Rossi: Un hombre puede amar a un hombre, y así yo amo a mi Comandante (Canciones + discurso)

(Captura VTV)

Iván Pérez Rossi compuso una canción para el presidente Hugo Chávez, convaleciente en Cuba,  y con gritos “Viva Chávez, carajo”, el compositor venezolano integrante del tradicional y famoso grupo Serenata Guayanesa, entonó sus nuevas composiciones durante el llamado “Concierto de amor y solidaridad con el líder de la Revolución Bolivariana”. Al iniciar su canción dijo que de la dedicaba al “comandante, para nuestro próximo jefe que pronto estará con nosotros”, dijo.

Después de entonar la canción dijo que muchos de sus amigos le comentan que “debes estar millonario porque hiciste esta canción, y yo les digo, mira vale, ustedes no entienden que un hombre puede amar a un hombre y así yo amo a mi comandante, yo amo a mi comandante como se ama a un hombre y por eso le puedo hacer esta canción, y por eso tanta gente le canta a Chávez, le cantan los niños, le cantan las mujeres y le cantamos los hombres, porque Chávez somos todos…amamos a un hombre, y por eso nuestro amor para Chávez”.

Luego del discurso, entonó otra canción, compuesta por él llamada “Chávez no se va..Chávez es la patria”. Según Pérez Rossi, Chávez no se va porque es amor, y es la esperanza de un pueblo “y es rojo rojito”.